Huawei P9 Plus

Huawei P9 Plus

Huawei-Smartphones

El Huawei P9 Plus es modelo superior a sus dos antecesores (Huawei P9 y P9 Lite) el cual engloba una serie de prestaciones, tecnología y diseño propio que lo hacen único en su especie. Brilla por su tecnología aplicada a servicios, una cámara mejorada, una mayor pantalla y una batería de más capacidad.

Por el exterior, destacan sus líneas suaves y curvas a lo largo del dispositivo, acabado en metálico. Esta macro-empresa china siguen marcando tendencia en sus prototipos, aportándoles un valor propio que señala su sello de identidad.

Resaltan el botón de encendido/apagado con relieve y bordes de color rojo. Enfatizan el sistema de doble cámara, con el uso de cristal Gorilla Glass 3 en negro.

El Huawei P9 Plus presenta las principales prestaciones:

Dimensiones físicas 152.3×75.3×6.98 mm 162 gramos
Pantalla AMOLED 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles (401 ppp)
Procesador HiSilicon Kirin 955, 4 Cortex-A53 a 1,8 GHz y 4 Cortex-A72 a 2,5 GHz
RAM 4 GB
Memoria 64 GB (ampliables vía microSD)
Versión software Android 6.0 con EMUI 4.1
Conectividad LTE Cat 6, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11ac
Cámaras 2 x 12 Mpíxeles (RGB + monocromo) sin estabilización f/2.2 Leica, frontal 8 MP f/2.0
Otros Sensor de huellas dactilares, conector USB-C, sensor de infrarrojos
Batería 3.400 mAh

La pantalla presenta un fantástico tamaño con casi 14 cm de diagonal con un panel de tipo AMOLED. Aunque ésta, abarca casi todas las dimensiones del dispositivo, no se hace incomodo sujetarlo con una mano y resulta fácil de manejar.  La resolución se mantiene con 1080p donde la densidad baja desciende hasta los 401 ppp.

Los laterales de la pantalla estan rematados por la curvatura 2.5D, aumentan ligeramente el brillo y eso hace más sencillo que mejore la visibilidad en exteriores (con algunos reflejos en pleno día pero con muy buena nota global).

huawei-p9-plus-cámarasCon dos sensores, de 12 megapíxeles, captan simultáneamente en cada foto individual. Con una velocidad de captura y de enfoque estándar.

Consta con un sensor monocromo para las fotos en blanco y negro que aporta un nivel de calidad a este tipo de fotografía, que nos dan mucho carácter a nuestras fotos en B/N.

A destacar el formato RAW con el que podemos sacar más partido y calidad a la cámara del Huawei P9 Plus.

El Huawei P9 Plus se implementa a través sistema operativa Android 6.0. Con un perfil personalizado bajo la capa EMUI 4.1 (propia de Huawei). Esta capa funciona de forma fluida y ofrece al usuario una forma atractiva y sencilla de interactuar con su dispositivo.

Como conclusión, el Huawei P9 Plus es uno de los mejores dispositivos del mercado, una de las mejores opciones a la hora de comprar un móvil de alta gama. Con una relación calidad/precio muy buena.

Actualmente tiene un precio de mercado de 599,00 Euros !!! O menos. Entra y Compruébalo!!

Puedes conseguirlo a través de Amazon españa aquí:



It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *