Microsoft Lumia 950 XL

Microsoft Lumia 950 XL

Microsoft Lumia 950 XL

Es la nueva versión de móviles de gama alta de Microsoft. Con una increible pantalla Quad HD de 5,7″ y un potente procesador de ocho núcleos de 2 GHz que lo convierte en un telefóno móvil a tener en cuenta en el TOP 8 de los mejores del mercado.

Las prestaciones de alta gama le ponen a la altura de mejores teléfonos del mercado, pero aporta características propias que lo hacen muy interesante. Gracias a su sistema operativo Windows 10, puede funcionar como un ordenador de escritorio cuando le conectas una pantalla, teclado y otros periféricos. Además, con la función Windows Hello, podrás desbloquear el teléfono reconociendo el iris tus ojos.

El Lumia 950 XL tiene un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3 GB de RAM. Además, incorpora una cámara trasera de 20 megapixeles con óptica Carl Zeiss y estabilización de imagen óptica y cámara frontal de 5 megapixeles.Ofrece una resolución de 2,560×1,440 pixeles que el Samsung Galaxy Note 5, Nexus 6P , lo cual promete ofrecer una experiencia visual excelente.

El Lumia 950 XL lleva una batería removible. Con 32GB de almacenamiento y una ranura para una tarjeta microSD de hasta 2 TeraBytes para almacenar aún más datos(ampliables a 200 GB), teniendo en cuenta el almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive.

Con unas dimensiones 151.9 x 78.4 x 8.1 mm y un peso 165 gramos y todas las caractéristicas citadas, el Lumia 950 XL se convierte en una opción más interesante de Microsoft.

El Lumia 950 XL tiene un precio de mercado de 375,00 Euros. O menos !!!! Compruébalo !!

Lo tienes disponible en Amazon.es en el siguiente enlace:



It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *