Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

iphonese

El nuevo Apple iPhone Selected Edition (SE) es la versión para el público que buscaba un dispositivo con un hardware potente, como al iPhone 6s pero sin el aumento de tamaño del Apple iPhone 5s. Podríamos calificarlo como un modelo equidistante entre ambas tecnologías. Se reconoce el mérito de Apple de simplificar a nivel tecnológico las prestaciones mecánicas de un modelo al otro. Unos cracks de ingenieros, vaya !!!

Con las principales prestaciones:

Dimensiones físicas 123,8 x 58,6 x 7,6 mm y 113 gramos
Pantalla IPS 4 pulgadas
Resolución 1136 x 640 (326 ppp)
Procesador Apple A9 (64 bits), Coprocesador M9 con activación por voz de Siri
RAM 2 GB
Memoria 16/64 GB (sin ranura microSD)
Versión software iOS 9.3
Conectividad LTE Cat 6, Bluetooth 4.2, NFC
Cámaras Posterior de 12 MP, 1,22 micrometros por pixel, apertura f/2.2
Grabación 4K a 30 FPS, 1080p 60 FPS
Frontal de 1.2 MP con Retina flash
Batería 1624 mAh (no extraíble)
Extras Lector de huellas / Puerto Lighting

Toda la tecnología del  Apple iPhone 6s en cuatro pulgadas. La cámara ofrece los mismos resultados del modelo 6s (sin estabilización óptica, por cuestiones de lógistica). Con una resolución de 12 Mpx,  una nueva reducción del ruido de la imagen, una lente de cristal de zafiro, flash True Tone y enfoque Focus Pixels” que ayuda a enfocar de manera más rápida de manera automática.

En el tema vídeo, gracias al chip A9 de Apple, podremos disfrutar de grabación de vídeo 4K en las cuatro pulgadas y con una resolución de 3840 x 2160 pxls a 30 fps (en nuevo-iphone-se1080p llegamos a 60 fps). La cámara lenta puede llegar a 720p a 240 fps y de 1080p a 120 fps.

“Desde luego, éste móvil es una declaración de intenciones de la compañia Apple, ofreciendo su hardware más potente a quienes no pretenden ver crecer su pantalla”

 

El sistema Touch ID te permite desbloquear tu iPhone SE simplemente con tu huella dactilar, ofreciendo una seguridad extra para tus datos personales. Este modelo también ofrece el asistente Siri, un asistente personal para mandar mensajes, enviar correos electrónicos, te busca información online, busca medios de transporte más accesibles para distintas situaciones y mucho más.

Como conclusiones, podríamos calificar al iPhone SE como un antigüedad por fuera pero con la máxima potencia en el interior. Un dispositivo para personas quienes saben que lo importante esta en el interior.

Con un precio de 440,00 Euros !!! O menos. Compruébalo !!

Puedes conseguirlo en el Amazon España aquí:



It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *