HTC 10

HTC 10

htc

HTC 10 es un importante dispositivo dentro de los móviles de alta gama. Con un excelente rendimiento a nivel de hardware.Con un sonido exquisito de Hi-Res de 24-bits. Este modelo cuenta con la primera cámara del mercado que incorpora estabilizador óptico de imagen (OIS) en la cámara frontal y trasera.

Con la combinación del procesador y memoria (Snapdragon 820 y 4 GB de RAM), se le añade una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2k , lo convierten en unos de los mejores móviles de gama alta del 2016Todos estos y más puntos fuertes de este dispositivo lo hacen idóneos para los usuarios que buscan tener un dispositivo potente a la par que puntero, siendo una de las mejores opciones del mercado actual.

Ofrece las siguientes principales prestaciones:

Dimensiones físicas 145,9 x 71,9 x 3,0 – 9,0 mm y 161 gramos
Pantalla  SuperLCD 5,2 pulgadas (13.2 cm)
Resolución 2560 x 1440 píxeles (564 ppp)
Procesador Snapdragon 820 (4×2.2 Ghz)
RAM 4 GB
Memoria 32/64 GB (con ranura microSD compatible con Flex Storage)
Versión software Android 6.0.1 con HTC Sense
Extras Lector de huellas / Puerto USB-C 3.1
Cámaras Posterior de 12 MP, 1,55 micrometros por pixel, apertura f/1.8
Estabilización óptica y enfoque láser
Grabación 4K
Frontal de 5 MP con flash doble tono / f1.8 / 1,34μm / OIS
Batería 3000 mAh (no extraíble) / Carga rápida
Conectividad LTE Cat 9, Wifi ac, Bluetooth 4.2, NFC, AirPlay

 

El nuevo HTC 10 continua con la idea de la compañía de competir en el mercado con uno de los mejores smartphone a nivel de diseño. Tiene un acabado htc-backrealmente bonito, con buenos materiales y una línea que le otorgan su elegancia característica. Los bordes están biselados con ligera curvatura que suavizan sus líneas y le dan al usuario un mejor agarre del dispositivo.

En su exterior destacamos dos prestaciones relevantes. El altavoz superior y un botón de inicio con lector de huellas con una buena sensibilidad al tacto. Lo acompañan dos botones capacitivos: a la izquierda para retroceder y a la derecha para acceder a aplicaciones recientes. Estos botones los podremos configurar para que se mantengan apagados hasta que pulsemos, o que se iluminen cuando la pantalla está encendida.

 

La pantalla del HTC 10 es unos de los emblemas de la compañía HTC, que se ha ganado su prestigio gracias a la tecnología SuperLCD de sus pantallas. Y por supuesto, se repite en este modelo. Así que las calificaciones que podemos esperar para el HTC 10 son las de, un brillo muy bueno y una reproducción de color muy natural.

” Se convierte en uno de los mejores modelos que actualmente nos ofrece el mercado de la telefonía móvil. Con una relación calidad/precio buenísima!! “

Cabe resaltar como características técnicas, la CPU del HTC 10 es un Kryo de 2 núcleos y una velocidad de clock de 2.15 GHz. En el apartado de memoria, gozaremos de 4 GB de memoria RAM (por encima de la media de sus competidores), y 32 GB, 64 GB de almacenamiento. La memoria de almacenamiento es ampliable vía microSD.

El sistema operativo del HTC 10 es Android 6.0.1. Además, cuenta con la capa de personalización HTC Sense UI, propia de HTC.

Actualmente tiene un precio de mercado de 663,00 Euros !!O menos. Entra y compruébalo !!!

Puedes conseguirlo en Amazon España a través de este enlace:



It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *