Motorola Moto X Force

Motorola Moto X Force

Motorola-Moto-X-Force-b

Motorola nos ofrece el Moto X Force como uno de sus dispositivo de alta gama cuya estructura nos publicita como irrompible!!! La empresa ha sabido reinventarse a sus precedesores, creando un modelo increíble a nivel de prestaciones y diseño que lo convierten en las delicias de los usuarios más exigentes.

Con unas buenas prestaciones:

Dimensiones físicas 149.8 x 78 x 9.2 milímetros y 169 gramos
Pantalla  AMOLED (flexible) de 5.4 pulgadas (13,7 cm)
Resolución 2560 x 1440 pixeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa-core a 2.0 Ghz
RAM 3GB LPDDR4
Memoria 32/64GB con ampliación mediante microSD
Versión software Android 5.1.1 Lollipop
Cámaras 21 megapixeles + frontal de 5 megapixeles (con flash)
Batería 3760 mAh
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n/ac, 4G LTE, Bluetooth 4.1 LE, GPS, NFC

La pantalla, siendo AMOLED, incorpora saturación de color. Con unos negros intensos, gracias a su alto contraste, y ofrece unos importantes ángulos de visión.

En lo que respecta a su brillo, se observan cifras de 450 nits!!! Aunque sólo se alcanza con el interruptor de “Brillo automático” activado. La visión de la pantalla en exteriores es  buena, aunque no esta a la altura de algunos de sus competidores.

” Han conseguido un pantalla que no se rompe gracias a la tecnología ShatterShield, pero en contra, produce algunos reflejos en exteriores “

A nivel de software, parece interesante que vengan de fábrica con pocas aplicaciones preinstaladas, ya que el usuario puede personalizar el móvil a su interés. Además Motorola ha incorporado funcionalidades como la de poder abrir el móvil girando dos veces el teléfono o poder activar el flash ajitando el dispositivo que resultan bastante útiles.

También incorpora el sistema de notificaciones Ambient Display, para poder ver las notificaciones en tu dispositivo sin tener que desbloquearlo (directamente en la pantalla).

Moto-x-force-shattershield

Aunque la mayor novedad son los sensores de proximidad que detectan el movimiento super cercano y se visualuza la hora y las notificaciones. Muy Guai !! 😉

En su rendimiento, gracias al super Snapdragon 810 obtenemos una manipulación fluida de todas las aplicaciones. En general es un teléfono rápidosus prestaciones nos proporcionan la función multitarea muy fácil para el usuario.

En conclusión, las ventajas más destacables son una pantalla irrompible (de verdad), muy buen rendimiento, con una autonomía superior a la media y como desventajas se destacarían algunos reflejos y calentamientos muy esporádicos. En general es un dispositivo que esta en el TOP 3 de los mejores móviles del mercado actual !!!

Actualmente tiene un precio de mercado de 690,00 Euros !!!

Puedes conseguirlo a través de Amazon España aquí:



It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *