Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Z5

La empresa Sony nos presenta su nuevo producto de teléfono móvil de gama alta. Con el diseño OmniBalance presenta pocas novedades respecto a sus antecesores. No de desmarca demasiado con los otros cinco smartphones de la serie. Sin embargo, presenta algunas novedades a tener en cuenta frente a sus antecesores a tener en cuenta.

Los cambios más interesantes se encuentran en los laterales. En el borde izquierdo se ha plasmado el logotipo de Xperia, mientras que al lado derecho el tradicional botón de encendido, que se ha modificado la estética y se le ha añadido un escáner de huella dactilar (detalle que puede hacerse molesto cuando el móvil se encuentra encima de la mesa).

En el lateral izquierdo encontramos la ranura para microSD y nanoSIM, igual que en el Sony Xperia Z3+. En la parte inferior, incluyen el puerto micro-USB 2.0  y la ranura para un cable de seguridad. La parte superior han dispuesto un pequeño micrófono y el acceso para auriculares del dispositivo.

Dimensiones físicas 146 x 72,1 x 7,45 mm y 156,5 gramos
Pantalla  5,2 pulgadas (13,2 cm)
Resolución 1920 x 1080 píxeles (424 ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho nucleos
RAM 3 GB
Memoria 32 GB (ampliable microSD hasta 200 GB)
Versión software Android 5.1.1 – Lollipop
Extras Resistencia agua y polvo
Cámaras 23 megapíxeles (1/2,3 pulgadas / Vídeo 4K). Frontal de 5 megapíxeles
Batería 2900 mAh (no extraíble)
Conectividad HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

 

La calidad de la pantalla de Sony es de las mejores del mercado, incluso, con un brillo excesivo, aunque la saturación de color está equilibrada, y la elección de la tecnología IPS LCD ofrece distintas ventajas al uso del dispositivo en exteriores.

XperiaZ5

Sony ha mejorado el uso de la pantalla táctil bajo el agua, reconociendo el tacto del usuario con la pantalla parcialmente húmeda. Antes era necesario secar la pantalla para recuperar la funcionalidad de pantalla táctil en el teléfono.

 

 

 

En general el rendimiento del teléfono es bastante fluido. Con unas prestaciones a la altura de sus competidores, ofrece una opción interesante a tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo de gama alta.

Con un precio de mercado de 451,33 Euros !!! O menos. Compruéblo !!

Puedes conseguirlo a través de Amazon España aquí:



It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *